jueves, agosto 10, 2006

EL VIERNES 18 DEFENDERÁ SU TÍTULO MUNDIAL DE KICK BOXING

Edison, campeón del mundo de Kick Boxing, defenderá su título el próximo 18 de agosto 2006, en San Paulo-Brasil, ante su retador, el brasilero Reimundo de Santos.
El destacado deportista ecuatoriano, quien consiguió la corona mundial en la división amateur, categoría de 51 kg. en Buenos Aires-Argentina en Noviembre del 2004, arrebatándole el título a Miguel Pinilla, defenderá su título en el Coliseo de Deportes de Iberapuera en San Paulo – Brasil.
Edison Jiménez está optimista frente al nuevo reto, pues su nivel mental y físico es inmejorable. Él ha estado sometido a una ardua preparación. Estuvo en Tailandia durante los meses de Junio y Julio, entrenándose bajo la dirección del maestro Yac, técnico tailandés de larga trayectoria deportiva, dirigente del “Thailand Konbat Group”.
El campeón mundial viajará acompañado de su entrenador, Manuel Chang y del técnico cubano Ernesto Peña. Los entrenamientos y viajes de Jiménez han venido siendo auspiciados por la compañía Oleoducto de Crudos Pesados (OCP) Ecuador S.A. desde hace varios años, apoyo que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social de la empresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EDISON EXITOS EN TU VIDA DEPORTIVA


CARLOS WILIAN HECTOR