lunes, octubre 10, 2011

EDISON OMAR JIMENEZ RECIBE SU DIPLOMA DEL PROGRAMA. YOUTH SPORTS MANAGEMENT EXCHANGE EN EE EE UU-  WASHIGTON DC. LEXINGTON, KENTUCKY, MAIMI, FLORIA.
EDISON OMAR JIMENEZ EN LA CASA BLANCA
EDISON JIMENEZ PRESENTANDO EL PROYECTOS EN LOS EE UU
 
Estimados amigos, le comunico que se termino con éxito el intercambio deportivo del progarma YOUTH SPORTS MANAGEMENT EXCHANGE en EE UU-  WASHIGTON DC. LEXINGGTON, KENTUCKY, MAIMI, FLORIA. , fue muy importante, muy bonita experiencia aprendía mucho de la cultura, gestión de proyectos, como evaluar proyectos, manejo de marketing relaciones publicas, muchos temas importantes como la visita a una universidad que trabajan con chicos especiales olimpiadas . unas clases de karate, kicboxing en ña universidad de Penksilvania

Gracias compañeros de las América y Gobierno Americano por haberme elegido como embajador de mi país, lo que represente de la mejor manera. Además se tendrá proyectos para mi cantón El Chaco, la provincia de Napo y mi País, como también la fundación Sin Fronteras Ecuador será beneficiaria.
Gracias por darme bonita experiencia que dios me los bendiga. Me comprometo a cumplir con lo que ofrecí. El eterno trabajo social.

Atte

Edison Jiménez 
Embajador deportivo programa Ysme EE-UU 2011

No hay comentarios.: